Revolucionando la lavandería comercial: Jinan Oasis presenta la lavadora extractora de alta velocidad Softmount serie Plus.

2023/12/13 11:42

Jinan Oasis Dry Cleaning and Laundry Equipment Co., Ltd. se enorgullece de presentar la lavadora extractora de alta velocidad de montaje blando serie Plus, un logro innovador en el desarrollo de productos avanzados. Disponible en estilo de lavandería local o de venta libre, esta innovadora línea, disponible en capacidades de 20 lb, 30 lb, 40 lb y 50 lb, redefine la lavandería comercial con confiabilidad y rendimiento incomparables, atendiendo a diversos sectores como lavanderías, hotelería, atención médica, escuelas, atletismo, salones y más.

Características clave de la serie Plus:

1.Control intuitivo de pantalla táctil:

La serie Plus cuenta con un controlador de pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas con 50 programas multilingües para lavandería local (modelos OPL). Los operadores pueden personalizar los programas de lavado en tiempo real, asegurando una eficiencia óptima y resultados de limpieza superiores. Los modelos vendidos ofrecen una interfaz fácil de usar con 6 programas de lavado para mejorar la participación del cliente.

2.Tecnología inteligente para modelos vendidos:

Mejore la experiencia del cliente con avisos modificadores de ciclo, opciones de precios flexibles y temporizadores en pantalla. El controlador de pantalla táctil inteligente admite pagos con monedas, tarjetas, pagos móviles y pagos centrales, lo que brinda una experiencia de pago fluida y flexible para los usuarios de lavanderías.

3.Diseño de tambor innovador:

El tambor de acero inoxidable de alta calidad cuenta con un tambor interior estereoscópico 3D en forma de panal para una acción mecánica superior y una extracción de agua optimizada. Las pequeñas perforaciones cilíndricas patentadas evitan que se deslicen pequeños objetos metálicos, lo que garantiza un proceso de lavado fiable y eficiente.

4.Motores de accionamiento directo para mayor confiabilidad:

Los modelos de 20 libras incorporan motores de transmisión directa, lo que elimina la necesidad de un sistema de correa y polea. Esto no sólo reduce los requisitos de mantenimiento sino que también mejora la eficiencia energética y proporciona un control preciso sobre la velocidad del motor.

5.Tecnología de suspensión avanzada:

La serie Plus integra tecnología de absorción de impactos compuesta de suspensión total líder en la industria, utilizando componentes importados de Alemania. Esto garantiza vibraciones y niveles de ruido ultrabajos y elimina la necesidad de cimientos, estableciendo un nuevo estándar en la tecnología de equipos de lavandería.

6.Monitoreo basado en la nube para la eficiencia operativa:

Diseñados pensando en el usuario, los modelos vendidos admiten una plataforma basada en la nube para el monitoreo remoto. Los dueños de negocios ahora pueden rastrear y administrar las operaciones de lavandería cómodamente desde cualquier lugar, maximizando la eficiencia y ahorrando costos.

Jinan Oasis lo invita a mejorar su negocio de lavandería con la lavadora extractora de alta velocidad Softmount serie Plus. Contáctenos hoy para experimentar el futuro de la tecnología de lavandería comercial y maximizar el retorno de la inversión de su negocio.

Productos relacionados